Redacción/El Sol de Nayarit
La noche de este domingo se registró un violento enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Municipal de Jalostotitlán que dejó como saldo 9 víctimas mortales y tres lesionados.
Así lo confirmó la Fiscalía General de Jalisco, precisando que ya investiga los hechos, que dejaron a ocho civiles y un policía muertos.
Reportes preliminares indican que los uniformados fueron atacados a balazos cuando realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Don Bosco; fueron civiles armados a bordo de una camioneta blanca Jeep Cherokee, con placas de la Ciudad de México y de otra camioneta blanca, tipo Dodge Journey, con placas de Michoacán, los que abrieron fuego en contra de los policías.
Fue en el cruce de las calles 16 de septiembre y Rosalío González donde los policías repelieron la agresión y abatieron a ocho de los civiles, cuyos cuerpos fueron localizados dentro de los vehículos o a un costado de los mismos.
Los tres lesionados son policías, además de la novena víctima mortal, que falleció a causa de las heridas producidas durante el enfrentamiento.
Además, tres patrullas y autos que se encontraban en la zona resultaron con daños por impacto de bala.
La Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho; mientras que la Fiscalía General del Estado y las autoridades Federales apoyan en las actividades de patrullaje en búsqueda de restablecer la seguridad pública, informó la dependencia.
Continua en #Jalostotitlan #Jalisco los disparos, gritos y frenados de vehículos etc. Se dice extraoficialmente qué hay varios heridos, esta noche Jalos es una zona de guerra pic.twitter.com/n8yu2MeziO
— Gdl informa (@Gdl_informa) 2 de abril de 2018
Comentarios
Qué tal
2018-04-02 17:41:27
No que muy abrones?pero con la gente desarmada estando parejos son unos ... s que valen pura riata
NO SIRVEN PARA NADA LOS NARQUITOS
2018-04-02 19:41:35
SE LES APARECIO EL DIABLO A ESTOS ALUCINADOS ,GUEVONES,ASESINOS,NOMAS CUANDO AGARRAN GENTE DESARMADA Y SOLA SON MUY VALIENTES .
FELICIDADES A LA POLICIA POR NO DEJARLOS VIVOS.