Acceder a la Guía

Imponen 22 años de cárcel a mujer que pretendía prostituir a su nieta en el Estado de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Abril del 2018. 9:36:14 am

Letra más grande

Fue sentenciada a 22 años y 11 meses de cárcel María de Lourdes Mendoza Gasca, luego de que un juez la encontrara responsable de intentar prostituir a su nieta de ocho años de edad.

Se trata de la señora María de Lourdes Mendoza Gasca, detenida en noviembre del 2016 luego de que fuera denunciada por sus vecinos en torno a la explotación sexual que cometía contra su nieta en calles de la colonia Centro, del municipio de Texcoco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó los elementos para sentenciar a la abuela de la menor, pudiendo establecer que antes de ser asegurada, la mujer pretendía entregar a la niña a un hombre, para que sostuviera relaciones sexuales con él.

La sentenciada además deberá pagar además una multa de 21 mil 912 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SON LO MESMO

2018-04-05 14:41:16

nada cambia, SANDOVAL ROBA MILLONES AL IGUAL QUE SU GREMIO DE ASICARIADOS Y NECESITAN PRUEBAS, ESTA SEÑORA HIZO UNA "TENTATIVA" DE PROSTITUCION Y LA REFUNDEN EN LA CARCEL, LOS MOREIRA, LA FRANCESA, CARO QUINTERO, DON GUICHO, RAUL SALINAS, RIENDOSE DEL SISTEMA ORQUESTADO POR EL INUTIL NARCOGOBIERNO. YA SEA PRI O PAN "SON LO MESMO"

UZHI

2018-04-06 13:30:05

QUE GUAPA SALIO MI GUELA CON ORGULLO DIGO QUE ME PARESCO MUNCHO A ELLA MUUAAAAA PAPASITOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.