Acceder a la Guía

Vuelca camión cañero sobre la carretera federal 200 Tepic- Puerto Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Abril del 2018. 6:53:35 pm

Letra más grande

Esta tarde un camión cañero volcó sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, cerca de la Universidad Tecnológica de Nayarit (UT), ubicada en el municipio de Xalisco, Nayarit.

Los primeros reportes señalan que el conductor de la pesada unidad circulaba sobre la carretera en mención, de Xalisco hacia el Ejido de Testerazo, cuando de manera repentina perdió el control del volante, lo que provocó que volcara.

Testigos señalan que el conductor intentó frenar para evitar volcarse, sin embargo, debido a la velocidad con la que viajaba, le fue imposible y terminó por subirse a un paredón de aproximadamente 2 metros de altura para finalmente terminar sobre la orilla de un barranco, entre una platanera.

El hombre que conducía el camión se dio inmediatamente a la fuga con rumbo desconocido, minutos más tarde, al sitio acudieron elementos policiales, quienes tomaron nota de lo ocurrido y con ayuda de una grúa realizaron las maniobras para retirar el camión.

Por fortuna, el percance no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales, hasta el momento nada se sabe del hombre que conducía la pesada unidad, sin embargo, las autoridades ya se encuentran en su búsqueda.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cañero

2018-04-11 01:50:09

Le buscan para entregarle su unidad?

Saul

2018-04-11 02:54:40

Lo bueno que se no daño a terceros por exceso de carga,..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.