Redacción/El Sol de Nayarit
Luego de la aparatosa volcadura de una pipa que transportaba turbosina, durante la tarde - noche del pasado sábado en la carretera federal 200, Tepic - Puerto Vallarta, este lunes aún continúan las labores de trasvase y de arrastre del tanque cisterna que transportaba el combustible.
Sobre los hechos se sabe que el conductor de la pesada unidad circulaba por la mencionada carretera, entre Las Varas y Compostela, a la altura del Kilómetro 54, cuando perdió el control del volante lo que provocó que terminara por volcarse sobre la cinta asfáltica.
Durante el resto del sábado, a lo largo del domingo y aún este lunes, los trabajos para retirar el combustible, que representa un riesgo para los automovilistas que circulan por la zona, aún continúan.
Este lunes, desde cerca de las 11:00 horas la vialidad volvió a cerrarse, por lo que tanto la Policía Federal como la Dirección de Protección Civil pidieron a los conductores de vehículos en general que tomaran la desviación hacia San Blas, por espacio de al menos dos horas, en las que se espera que finalicen las maniobras.
Es de señalar que pese a lo aparatoso del percance, afortunadamente no se registraron personas lesionadas únicamente daños materiales.
Comentarios