Acceder a la Guía

Buscan a joven nayarita desaparecido en Mazatlán, Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Abril del 2018. 1:39:02 pm

Letra más grande

Un joven de 22 años de edad, estudiante de la Universidad Tecnológica (UT) de Nayarit, ha sido como reportado como desaparecido en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde radicaba hace aproximadamente tres meses, pues se encontraba realizando su servicio social en un hotel local.

Se trata de Ismael Ulloa Castellón, estudiante de mercadotecnia, que realizaba su servicio en el hotel Vidanta, desaparecido desde el miércoles de la semana pasada, cuando alrededor de las 19:30 horas salió de la colonia Mazatlán 3 para dirigirse a la casa de un familiar, en el fraccionamiento Villa Galaxia, a donde ya no llegó.

Según el reporte de sus familiares, que de inmediato denunciaron la desaparición a través de redes sociales, Ismael vestía pantalón tipo pants, color gris, playera clara y mochila verde. Su familia también comenzó a pegar posters con su fotografía y sus datos en distintos puntos del puerto, en busca de la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Incluso los padres del joven llegaron desde Nayarit a Mazatlán la noche del pasado viernes y de inmediato acudieron al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente por la desaparición de su hijo.

Sus familiares solicitan a la ciudadanía que si tienen alguna información del paradero del joven Ismael Ulloa Castellón, se comuniquen al teléfono 669 196 03 54.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Simpson.

2018-04-16 18:04:28

Este pato anda de fiestas.no desquita el Tiro.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.