Redacción/El Sol de Nayarit
La noche de este martes un voraz incendio consumió una bodega ubicada en las inmediaciones del Mercado de Abastos, en la colonia Santa Teresita de Tepic.
Fue en el inmueble denominado "Cremería 3 Hermanos", ubicado sobre la calle Construcción, donde el siniestro dio inicio, al parecer a causa de un corto circuito, que inició las llamas y dejó cuantiosos daños materiales.
Hasta el comercio arribaron bomberos y personal de Protección Civil Municipal, quienes rápidamente comenzaron con las maniobras para apagar las llamas, que amenazaban con alcanzar a locales contiguos.
Afortunadamente el siniestro fue controlado sin que se reportaron personas lesionadas, sólo dos bomberos intoxicados por inhalar el humo, y sin que se expandiera a otros inmuebles.
Es de señalar que la situación que más llamó la atención de este siniestro fue el hecho de que los dos bomberos intoxicados carecieran de servicios médicos, es decir, se informó en el lugar que los rescatistas de esta corporación no están asegurados en ningún servicio de salud, situación que de inmediato llamó la atención de la ciudanía.
Finalmente los "tragafuego" intoxicados fueron atendidos en una clínica privada, donde las atenciones que recibieron fueron completamente gratuitas.
Comentarios
UZHII
2018-04-18 22:46:04
Me arde mi Panochita Hay No