Redacción/El Sol de Nayarit
Un ciudadano canadiense, acusado del asesinato de una curandera y lideresa de un pueblo indígena, fue linchado por en una localidad de Perú.
Fue el pasado sábado cuando la policía peruana encontró el cadáver del canadiense en el asentamiento de Victoria Gracias, ubicado a unos 20 minutos de la localidad de Yarinacocha, en el departamento de Ucayali.
La agencia de noticias Pucallpa (ANP) ha difundido el video del linchamiento del sujeto, identificado como Sebastian Paul Woodroffe, de 41 años de edad, por parte de los pobladores y familiares de la curandera Olivia Arévalo, lideresa del asentamiento amazónico.
La policía halló el cuerpo de Woodroffe enterrado a alrededor de 1 kilómetro de la casa de Arévalo el sábado, después de que una grabación de video de teléfono celular del linchamiento del viernes fue compartida en las redes sociales.
Olivia Arévalo, de 81 años de edad y originaria de la etnia shipibo-konibo en la Amazonia peruana, fue asesinada a tiros el pasado jueves, recibió al menos dos disparos en el corazón cuando se encontraba en la comunidad intercultural Victoria Gracia.
Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.
Comentarios
oscar
2018-04-23 20:17:56
Pinches animales
lenin
2018-04-23 20:25:44
no cabe duda que entre mas conosco a los humanos mas quiero a mis perros
q bueno por ulero
2018-04-23 20:42:11
que bueno por ... asesino...deseguro estaba delirando y la asesino o alguna ... da pobre señora no merecia y la muerte y si la recibio fue para que este ... la recibiera de una peor manera..ni hablar...lo bueno ya no podra afectar mas personas si estaba enfermo de psicosis
¿Sol define linchamiento?
2018-04-23 22:36:17
No vi a un grupo grande de personas matar enardecidos ha alguien, vi a una persona ayudadopor dos mas matar a una persona, por las razones que sea, es homicidio en 1er grado.