Redacción/El Sol de Nayarit
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Nayarit, obtuvo de la Juez Primero de Distrito, en el sistema tradicional, sentencia condenatoria por 11 años contra Andrés "A" y Ramón "M" por los delitos de contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína con fines de comercio, posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
De acuerdo al proceso penal, la sentencia de 11 años de prisión y 200 días multa, equivalentes a 10 mil 390 pesos, se obtuvo de acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación.
Los hechos ocurrieron, el 10 de mayo de 2009, en el poblado Villa Guerrero del estado de Jalisco, donde los sujetos fueron detenidos por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Estatal, a bordo de un vehículo en posesión de cocaína, cartuchos y portación de arma de fuego.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Nayarit, aportó las pruebas necesarias ante la Juez Primero de Distrito, quien dictó y ejecutó la sentencia referida.
Comentarios
EL CHOLO
2018-05-04 19:28:39
EN UN PAR DE MESES SALEN "POR LA PUERTA GRANDE"
El justiciero
2018-05-05 11:47:05
Si en un par de meses sale y vuelven a ser lo mismo o peor que al fin dicen que la carcel no come jente.
Que se pudran adentro para que fregados los quieren afuera?
Si esa cagada no sirve.
99.9 % que van voler a lo mismo.