Redacción/El Sol de Nayarit
Un joven sinaloense resultó con quemaduras de primer y segundo grado en su pierna derecha, esto después de que su teléfono celular de la marca SAMSUNG explotara en su bolcillo.
Según se informa, los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo, cuando el joven Carlos Iván Baca Torres, se encontraba limpiando un predio en la localidad de La Manga de Nuevo Guaymas, Sinaloa.
Relata Carlos, que repentinamente su celular comenzó a emitir un ruido extraño por lo que se dispuso a sacarlo de su bolcillo, sin embargo antes de lograr sacarlo, este estalló.
Rápidamente testigos de lo ocurrido comenzaron a auxiliar a Carlos, llamando a los números de emergencia, acudiendo una ambulancia, requiriendo ser trasladado a un hospital para atender su herida.
Carlos Iván permaneció en cama durante 18 días, sin posibilidad de caminar ni trabajar, por lo que se dispuso a levantar una queja contra el local donde adquirió el equipo defectuoso, sin embargo en el lugar le informaron que tenía que contactar al proveedor.
Luego de hablar con la proveedora SAMSUNG para pedir indemnización ya que el poco dinero que le quedaba lo grató en el tratamiento médico esta se negó rotundamente.
La historia de Carlos continúa pidiendo ayuda a la PROFECO la que le indico que sólo podía ayudar con la reposición del equipo recomendando interponer una demanda contra la compañía.
Lamentablemente Carlos no cuenta con os recursos para poder proceder legalmente contra la compañía, en un proceso que como es de esperarse de las grandes corporaciones sea largo costoso y muy probablemente infructífero.
Comentarios
Ciudadano
2018-05-05 02:00:26
Bolsillo con S
debe de
2018-05-05 04:44:12
Como que no tiene la empresa Samsung que es una marca mundial deben compesar por perjudicar su salud. Ah pero estamos en Mexico
????????????
2018-05-05 11:14:25
tenias que ser samsung