Acceder a la Guía

Vehículo arde en llamas en Las Varas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Junio del 2018. 6:09:56 pm

Letra más grande

La tarde de este de viernes se registró el incendio de un vehículo que quedó completamente calcinado en Las Varas, Compostela.

Hasta el momento el motivo del incendio se desconoce, sin embargo el auto color blanco quedo completamente calcinado a consecuencia de las llamas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que poco pudieron hacer para sofocar el fuego, lamentablemente ningún elementos de protección Civil ni Bomberos llegaron hasta el lugar para apoyar con las labores de sofocado del fuego.

El hecho se registró por calle Durango, a espaldas del estadio de beisbol, donde dos hombres intentan mitigar las llamas inútilmente con una delgada manguera y muy poca presión de agua.

El vehículo terminó en pérdida total.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Carroñero

2018-06-30 00:09:31

Hay mucho ... en las varas.

Invitado

2018-06-30 00:45:38

De seguro fueron los pejezombie se robaron las despensas y después quemaron la camioneta jajaja estos pejezombie que ratas jajajajaja o no mis pejezombie

PARA

2018-06-30 00:49:22

CHEQUENLE SI LINK

Invitado

2018-06-30 10:25:29

Loco destrampados tu cerebro ya lo tienes bien madreado porque te van quitar ti trabajito de gato o tu despensa podrida de frijoles con gorgojos por eso la desesperación y el trauma que tienes pero somos más los que votaremos por AMLO y son menos los desesperados y ... como tú hdtpm y no te enfadas de que te lamienten

Invitado

2018-06-30 10:52:25

Jajajajaja desesperados ustedes robando despensas jajajaja bninis delincuentes hay que ponerse a trabajar pa traer dinero bola de fracasados jajajajajaja

PANCHITO

2018-06-30 11:40:57

AL ENVITADO Y FRUSTRADO LE GUSTA LA ÑONGA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.