Acceder a la Guía

Accidente en la carretera Tepic-Puerto Vallarta deja dos rescatistas de Protección Civil lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Julio del 2018. 10:57:40 am

Letra más grande

De camino a un servicio de rescate, elementos de Protección Civil y Bomberos de Nayarit protagonizaron un percance carretero donde dos de ellos resultaron lesionados.

El accidente se registró la tarde de este viernes sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, metros antes de la altura al crucero de Divisadero.

Los rescatistas se dirigían a apoyar en el accidente protagonizado por un autobús y una góndola a la altura de la localidad de El Tonino, cuando ellos también protagonizaron un percance.

Se trató de la unidad 43 de operativos especiales, que metros antes del crucero de Divisadero, se impactó contra una góndola y un autobús de pasajeros de la línea Vallarta Plus.

Producto del choque múltiple, resultaron lesionados los rescatistas Luis Alberto Mira y Hugo Ornelas, el primero con una esguince cervical y el segundo con una fractura en parrilla costal.

Hasta el momento no se ha revelado cómo ocurrieron los hechos ni cuál de los automotores habría sido el responsable del choque.


Imagen de archivo

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2018-07-21 15:14:43

phendejos, cuando menos ahora pueden hacerse de los locos y pedir indemnización y discapacidad permanente, o que mis abogaznos, asi es la cosa?

Invitado

2018-07-21 18:02:15

Invitado pinches puercos cabrones ya eduquesen dejen las drogas el alcohol el celular marranos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.