Redacción/El Sol de Nayarit
Su nombre es Ramin Parsa, es de origen iraní y se encontraba como misionero en el estado de Durando sin imaginar que sería uno de los tripulantes del avión de Aeroméxico que se desplomó durante la tarde de este martes en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.
Ramin logró captar con su teléfono celular un video que muestra el momento exacto en que el avión comienza su despegue y en segundo se viene abajo, generando gran caos y alarma entre los 99 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación.
"Cuando cayó el avión, aparecieron las llamas, nos asfixiábamos", manifestó el ciudadano iraní.
Se trata de la aeronave Embraer 190 XA-GAL de Aeroméxico, cuyo desplome no dejó una sola víctima mortal.
La aerolínea informó este miércoles que fueron dadas de alta 64 de las personas lesionadas por el accidente del vuelo 2431 que cubría la ruta Durango-Ciudad de México.
Un milagro lo del #Avionazo en #Durango ¡La gloria a Dios! Por todos los sobrevivientes. ????
— Jacqueline Estefani (@jarlae) 1 de agosto de 2018
(Video de Ramin Parsa pasajero) #Aeromexico #AM2431 pic.twitter.com/gCbocmf7qx
Comentarios
Angeles
2018-08-01 18:22:50
Dios que miedo, fue un verdadero milagro como se salvaron todos los tripulantes. Felicidades apiloto y sobrecargos por haber actuado tan de manera responsable fueron unos verdaderos Ángeles al guiar en la evacuación del avión.
Invitado
2018-08-01 20:02:40
Ahora nomás falta que le achaquen la culpa de este accidente al iraní por llevar su celular encendido a la hora del despegue. Porque se supone que deben de estar apagados todos los teléfonos móviles dizque para no interrumpir los aparatos electrónicos con los que cuenta el avión.
Por culpa de este wey
2018-08-01 20:47:58
Se accidentó el avión si ya saben que no se debe prender el celular cuando despega pinche animal
elver gasso
2018-08-01 21:07:36
que pendejho eres para escribir sol!, la persona que tomo el video era pasajero no tripulante!. si es que estudiaste en que escuela lo hiciste?, burrooooo!!!!