Acceder a la Guía

Explosión en ducto de Pemex deja ocho lesionados y 13 vehículos calcinados en Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Agosto del 2018. 3:47:25 pm

Letra más grande

Al menos ocho personas resultaron lesionadas tras la brutal explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en Veracruz.

Según el reporte, el estallido se generó debido a una toma clandestina, localizada entre unos cañaverales situados entre Loma del Carmen y Barrio de Guadalupe, en el municipio Cuichapa, provocando que al menos trece vehículos que se encontraban estacionados, comenzaran a arder en llamas y ocho presuntos huachicoleros sufrieran severas lesiones.

El fuego fue visto desde varios kilómetros a la redonda, lo que causó terror entre los ciudadanos e incluso lo difundieron a través de redes sociales.

Al lugar, arribaron elementos de emergencia, quienes encontraron además de los vehículos calcinados, dos motocicletas.

Autoridades de la Policía estatal y fuerzas federales, también acudieron al lugar y acordonaron el área para tomar nota de los hechos, mientras que, trabajadores de Pemex cerraron las válvulas para ayudar con los trabajos para sofocar las fuertes llamas que se expandían con gran rapidez debido a la cantidad de hidrocarburo en la zona.

Trascendió que tras este siniestro, los lesionados se trasladaron por su cuenta a diversos hospitales para su atención médica, sin embargo, se desconoce si éstos fueron detenidos por su presunta participación en el robo de hidrocarburos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hijole

2018-08-25 22:10:37

Pues ni modo pero eso les pasa por ratas y robar a la nación y por ende al pueblo, propiedad del peje.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.