Acceder a la Guía

Balacera en cancha de futbol de Guadalajara deja cuatro heridos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Agosto del 2018. 10:05:55 am

Letra más grande

Un grupo de jóvenes que se encontraban en una cancha de futbol de la colonia Santa Elena Alcalde, en Guadalajara, Jalisco, fueron atacados a balazos durante la noche de este miércoles.

El violento suceso se registró en la cancha conocida como "Wanni", ubicada entre las calles Irene Robledo y Jeréz, y dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, cuyo estado de salud se reporta de leve a grave.

En el lugar se realizaba un partido entre los Tecos de Brasil y el Arsenal con marcador de 3-0 a favor de los primeros. Sujetos armados arribaron al lugar y abrieron fuego contra los jugadores.

Los deportistas fueron atacados con armas AR-15 y calibre 9 milímetros; tras la agresión, los presuntos responsables, que portaban armas largas y cortas, se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos compactos por la calle Jeréz.

Tras alertar a las autoridades al lugar arribaron policías municipales y paramédicos que habían sido informados de que en la Unidad Deportiva Santa Elena había personas lesionadas.

Los socorristas corroboraron que de los lesionados, dos de ellos presentaban heridas leves y los otros dos se encontraban en condición grave, por lo que fueron trasladados a un hospital en busca de atención médica especializada.

De acuerdo con el reporte de la prensa local, en ese lugar se aseguraron 19 casquillos de calibre .223, así como ocho de calibre 9 milímetros.

El caso ya es investigado por personal de la Policía Investigadora adscrita a la Fiscalía estatal.

Foto: El Informador

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.