Acceder a la Guía

Denuncian presunta narcofosa cerca del Mirador del Águila; autoridades no encuentran restos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Septiembre del 2018. 1:16:08 pm

Letra más grande

Una denuncia a los servicios de emergencia alertó a las autoridades nayaritas sobre la supuesta presencia de una nueva "narcofosa" ubicada cerca del llamado "Mirador del Águila", municipio de Tepic.

Fueron jornaleros que se encontraban laborando en la zona quienes notaron diferencias en la tierra que trabajaban, por lo que dieron aviso a las autoridades para que acudieran a revisar a detalle la zona.

Al lugar arribaron elementos del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5) de la Fiscalía General del Estado (FGE), asimismo de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal, quienes de inmediato comenzaron a inspeccionar el terreno denominado "El Salazar".

Luego de realizar excavaciones de cerca de un metro de profundidad determinaron que en el lugar no había presencia de restos humanos, por lo que procedieron a retirarse del lugar, ubicado a aproximadamente 150 metros de distancia de la carretera y pasando varias brechas y un pequeño arroyo.

Sin embargo, luego de la inspección por parte de la autoridad, al lugar arribaron mujeres integrantes del Colectivo Familias Unidas de Nayarit, que buscan a sus familiares desaparecidos, quienes se dispusieron a peinar la zona a mayor profundidad y a informar en caso de realizar algún hallazgo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Metiche

2018-09-12 22:41:44

Busquen en el aguacate, alrededor del basurero del iztete, y en el agua caliente.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.