Acceder a la Guía

Muere bebé de 11 meses de edad tras ser abusada sexualmente en Colombia

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Octubre del 2018. 7:49:42 pm

Letra más grande

Una bebé de apenas 11 meses de edad que presentó signos de violación murió tras arribar a la clínica donde la atenderían por un problema respiratorio en Colombia.

La menor murió momentos después de que le practicaran exámenes médicos de rutina y se descubrió que mostraba señales de abuso sexual.

Tras la muerte de la pequeña, Martha Valencia, la directora de la clínica donde fue atendida, señaló que le sorprendió que la madre no se percatara de que su pequeña tuviera el área genital hinchada, además de hematomas por un desgarre.

Según testimonios de la doctora, la madre creyó que los moretones de su hija eran daños normales causados por los pañales al rozar con la piel de su hija.

Según el parte médico, la menor presentaba deshidratación por lo que se tomaron medidas y se trasladó a la menor a la unidad de cuidados intensivos pediátricos, en donde finalmente perdió la vida.

Hasta el momento el gobierno de Colombia busca impulsar la iniciativa de ley para incrementar los castigos a delincuentes sexuales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MERY

2018-10-08 15:53:48

LOS NIÑOS SON VICTIMAS NO SOLO DEL MALTRATO DE SUS PADRES SINO QUE SIRVEN DE BANDERA PARA QUE LA LOGIA DE LESBIANAS Y MARICAS APRUEBE LEYES DURAS ONTRA LOS HOMBRES Y RESULTA SOSPECHOSO QUE TODO NIÑO FALLECIDO HAYA SIDO OBJETO DE VIOLACIÓN, CUANDO EN LA REALIDAD LA MAYORÍA DE LOS CASOS SON MONTAJES DE LA LOGIA MALDITA COMO EN BOLIVIA SE ENCARCELO POR 20 AÑOS AL MEDICO FERNANDEZ A SABIENDAS QUE LA JUEZA PACAJES CONOCÍA SU INOCENCIA.
1.- Ya se conoce el modus operandi de la logia maldita son los que más roban en la política, manejan la mayoría de los carteles de droga del mundo, la mayoría de la trata y tráfico de mujeres y niños y controlan las elecciones de misses, las agencias de modelos y los puteros.
2.- Si cualquier político normal que no ni marica ni lesbiana, roba un poquito se magnifica en la mayoría de los mediso de prensa y las redes (que maneja la logia maldita), pero cuando suben al poder los lesbiano maricas son los más maleantes y cometen mil veces más delitos, pero como manejan la prensa, las redes y los jueces casi nadie va a la cárcel. Por eso que en EEUU, no querían que sea juez supremo Kavanaugh, porque de esa manera dejaban de controlar a la suprema de EEUU.
3.- Con referencia a los niños las lesbianas y maricas minimizan que de cada 4 niños asesinados 3 son muertos por mujeres, claro que si el asesino es hombre se magnifica en la prensa pero si es una mujer minimizan o la noticia ni se publica. La asesina de niños más grande la humanidad fue una mujer mejicana Felicitas Sanchez (más de 100 niños). La asesina en serie más grande de la humanidad fue una mujer Erzebeth Battory que asesino y torturo a casi 700 personas.
4.- Pero para que los países dicten leyes duras contra los hombres magnifican cualquier delito de los hombres y minimizan o ignoran los delitos de lesbianas o mujeres. Por ejemplo el feminicidio si una lesbiana o mujer mata a un hombre o a un niños no hay sanciones o son muy leves. Pero si un hombre mata a una mujer o a un niño las penas son las máximas. Pero la maldad de la logia maldita no termina ahí, sino que en cada caso de asesinato de niños, chantajean y obligan a los peritos y fiscales a informar que además de asesinados los niños también han sido violados, aunque en la mayoría de los casos no es así. Por ejemplo en Bolivia, el bebe Alexander de 8 meses murió en un orfanato por la irresponsabilidad de las cuidadoras, y se acuso de violación al médico Jhery fernandez con 20 años de cárcel. Cuatro años después la jueza Pacajes declaro que el médico era inocente y que no huno violación se fabricó pruebas para acusarlo de violación para facilitar la aprobación de leyes lesbianistas para cagar a los hombres.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.