Redacción/El Sol de Nayarit
Dos personas resultaron lesionadas este martes al sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.
El percance ocurrió cerca de El Refilión y del Motel "Cañaveral", ahí un vehículo Nissan tipo Sentra en color tinto, tripulado por los padres del basquetbolista Nayarita, Gustavo Ayón y un caminó tipo góndola, color blanco, se impactaron de manera brutal, dejando como saldo a dos personas severamente lesionadas, mismas que de inmediato fueron trasladadas a un hospital del municipio de Compostela.
Se trata de Carlos Gustavo Ayón peña, de 70 años de edad, originario y vecino de Zapotan con domicilio conocido y María Edelmira Aguirre Garza, de 65 años, también originaria de Zapotan.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambos lesionados, así como las causas exactas de este desafortunado percance que también dejó severos daños materiales en ambas unidades.
Comentarios
Kakin
2018-10-03 08:42:26
Camino ?????? Hay ke animalillos son
Venom
2018-10-03 11:00:39
Puercos y más puercos pa conducir gente alucinada viciosa por un mugroso carro fiado así está la gente en Tepic gente piojosa que trae un carro fiado y ya se creen millonarios