Acceder a la Guía

Se registra fuerte explosión en refinería de petróleo más grande de Canadá

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Octubre del 2018. 6:00:45 pm

Letra más grande

Este lunes, los residentes reportaron una explosión y fuego en la refinería de petróleo Irving Oil, en la localidad canadiense de Saint John.

A través de Twitter, el personal de la compañía indicó que estaba evaluando la situación; "Podemos confirmar que un gran evento ocurrió en nuestra refinería en Saint John esta mañana".

Hasta el momento se desconoce si la explosión y el incendio dejaron personas lesionadas o muertos, asimismo, se desconocen las causas del siniestro que ya es investigado por las autoridades.

Una espesa columna de humo negro emanaba de la refinería de Irving Oil en Saint John, la más grande del país con una producción de 300 mil barriles por día, informó Radio Canadá.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.