Acceder a la Guía

Realizan Tránsito del Estado inspección a transportistas en Acaponeta, Tecuala y Rosamorada

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Octubre del 2018. 9:39:57 pm

Letra más grande

Este martes, la Directora General de Tránsito del Estado, Patricia Betancourt Zepeda, encabezó un operativo de inspección a transportistas en tres municipios del Estado Nayarit.

Dicho operativo se realizó a los taxis y combis del transporte público de los municipios de Acaponeta, Tecuala y Rosamorada, respectivamente.

Lo anterior, con la finalidad de que se respete la tarifa, brinden un buen servicio y trato digno a los usuarios del transporte público, ya que en los últimos días se ha reportado anomalías y presuntos aumentos en la tarifa por parte de los chóferes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Muy bien

2018-10-10 09:44:21

Pero y los Uber,los in drive que ni siquiera tiene un seguro estos últimos. Uber levantando pasaje con carros sin placas etc etc

Preocupado...

2018-10-10 11:04:25

No hay camiones urbanos dentro de la cabecera municipal de morada y cuando uno quiere cenar gorditas me queda lejos y luego tan sabrosas que estan las goldita de pollo

AH NO POS SI

2018-10-10 12:16:48

RATENES SON RATENES, Y VAN CON EL MOCHE, NADIE CONFIA EN TRANSITO, NADIE CONFIA EN LA FIEDERAL DE ASALTACAMINOS, Y NADIE CONFIA EN LOS TAXISTAS, TODOS ELLOS PARECE QUE NACIERON Y VIVEN EN LA CANTERA

yo

2018-10-10 14:01:29

Puro show de la dizque Direptora. Si quiere inspeccionar, que inspeccione los camiones urbanos de Tepic. Allí va a tener chamba por todos los meses o años que dure de direptora, y sin ir tan lejos.

Yo soy de morada

2018-10-10 20:51:41

Vamos a cenar gorditas de pollo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.