Acceder a la Guía

Acusan a abuela de apuñalar y quemar en horno a su nieta de 20 meses de edad

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Octubre del 2018. 11:50:00 am

Letra más grande

Una mujer de 48 años de edad fue acusada de asesinato luego de que su nieta, de tan sólo 20 meses de edad, fuera encontrada apuñalada y quemada dentro del horno de una casa de Mississippi, Estados Unidos.

Se trata de Carolyn "N", quien de acuerdo con el alguacil del condado de Bolívar, Kelvin Williams, enfrenta el cargo de asesinato en primer grado por la muerte de su nieta, en la ciudad de Shaw.

En declaraciones para la agencia The Associate Press, el alguacil señaló que "esta es una de las cosas más horrible que he visto al hacer cumplir la ley. La parte más difícil es ver a un niño víctima".

Williams también dijo que las autoridades no tenían respuestas inmediatas sobre la muerte de la niña, quien vivía con su abuela, mientras que la madre vivía en otro lugar.

El alguacil señaló que fue el hermano de Carolyn quien encontró el cadáver el lunes por la noche y llamó a la policía en Shaw, un pueblo de unas 2,000 personas aproximadamente a 160 kilómetros al noroeste de Jackson; la policía llamó a la oficina del alguacil y otras personas para pedir ayuda.

Las autoridades aún investigan los hechos para precisar a detalle la causa de la muerte de la niña y si había fallecido antes de que la colocaran en el horno. Hasta ahora se sabe que la abuela era la única persona que estaba con la menor.

La mujer fue arrestada cuando la policía llegó a la casa y fue detenido durante la noche para ser interrogado mientras se preparaban los cargos, dijo el alguacil.




Foto: Getty Images

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.