Acceder a la Guía

Con pistola en mano, alumno amenaza a maestra para que lo borre de lista de inasistencia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Octubre del 2018. 5:37:38 pm

Letra más grande

Un alumno francés amenazó con una pistola falsa a su maestra para que le inscriba en una clase a la que no había asistido.

En un grabado por otros estudiantes, se ve el momento en que el alumno de 16 años, apunta con un arma a la profesora mientras le exige que le borre de la lista de ausentes de clase pese a que había llegado tarde.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves en un instituto de Créteil, a las afueras de París, que presentó una denuncia al día siguiente, alegando que la maestra desconocía que se trataba de un arma falsa.

Pese a ello, la docente no accede a la voluntad del alumno, aunque algunos de sus colegas han indicado a medios locales que se vio afectada por el hecho.

La policía ya abrió una investigación por estos hechos y tanto el joven como otro alumno, también de 16 años, que le proporcionó el arma y que aparece brevemente en la grabación con la cara oculta haciendo gestos ofensivos, fueron inmediatamente detenidos para las indagatorias pertinentes.

El segundo fue interrogado y dejado en libertad mientras que el otro será presentado en las próximas horas a un juez de menores.





El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Mexico

2018-10-22 22:06:37

Hubiera sido en México aquí le sacan una de verdad hasta le disparan ya nos llenamos de delincuentes

Kora

2018-10-25 10:42:38

Echenselo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.