Acceder a la Guía

Rescatan con excavadora a oso que se ahogaba en canal

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Octubre del 2018. 4:34:05 pm

Letra más grande

En China, un oso fue rescatado de morir ahogado por pobladores de la Ciudad de Jiuquan, provincia de Gansu.

De acuerdo con medios locales, un equipo de rescate animal dio aviso a las autoridades sobre la presencia del oso que se encontraba atrapado en un canal.

El animal se encontraba aferrado a una reja de metal para evitar ser arrastrado por el flujo de agua, por fortuna, fue rescatado a tiempo y llevado al centro de rescate para ser supervisado y alimentado.

"El oso parecía agotado y con sueño, así que pudimos sacarlo usando la excavadora", dijo Tu Wei, jefe de la autoridad de vida silvestre del condado de Subei de Jiuquan.

El oso está ahora en buenas condiciones. En realidad, se recuperó rápidamente y comenzó a mostrar su agresividad horas después de haber sido rescatado", Agregó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.