Acceder a la Guía

Video: Muere estrella italina del Muay Thai tras brutal KO

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 4 de Noviembre del 2018. 7:23:05 pm

Letra más grande

Este domingo la estrella italiana del Muay Thai, Christian Daghio, de 49 años, perdió la vida luego de recibir un brutal KO.

El artista marcial perdió la vida dos días después de haber sido noqueado en una pelea celebrada en Tailandia, el 7 veces campeón perdió el conocimiento en el último asalto.

El hermano de Daghio declaró a medios locales que "Murió como quería morir. No me arrepiento porque él era así, dijo que quería pelear hasta que tuviera ochenta años. El ring era su vida y murió como campeón. Mi hermano tenía una novia en Tailandia y una niña en 5 años que aún no sabe que su padre está muerto".


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.