Acceder a la Guía

"El Chapo" pide a autoridades que le permitan abrazar a su esposa Emma Coronel

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Noviembre del 2018. 6:47:55 pm

Letra más grande

El narcotraficante mexicano, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, pidió a las autoridades que le permitan saludar y abrazar a su mujer, Emma Coronel.

En una carta dirigida al Juez Brian Cogan a través de sus abogados, el presunto líder del cártel de Sinaloa solicita que se le permita saludar a Emma Coronel Aispuro durante "unos pocos segundos", tras casi dos años de no haber tenido ninguna comunicación con ella, informó Tribuna.

"Pedimos que la corte permita este gesto humanitario", escribió la defensa del capo, "un breve y momentáneo saludo, que quizá podría incluir un abrazo", prometiendo que el contacto "no pondrá en riesgo ningún tipo de seguridad" porque, si es necesario, están dispuestos a que cuerpos de seguridad estén presentes.

Guzmán se ha declarado inocente de los cargos, que incluyen dirigir el cartel del narcotráfico de Sinaloa, conocido por su accionar violento, además de fugarse de prisiones de alta seguridad en México.

Su notoriedad ha obligado a adoptar medidas que incluyen mantener el anonimato de los miembros del jurado para que éstos no sean intimidados.

Guzmán se encuentra en encierro solitario y no puede recibir visitas de su esposa debido a la preocupación de que él pueda transmitir mensajes a sus aliados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mmmm

2018-11-08 22:38:40

Nada mas a Coronel y Esthela de carrillo que, la de Guanatos, la de las Varas la de Tepaz y las demás que ya se olvido de todas que gacho el bato a lo mejor ellas también ya olvidaron los metiones y sacadas hasta la ultima pues esta jovencita que a lo mejor ya tiene quien le abrase y todo lo que siga..

Cassandra

2018-11-09 07:05:35

Muy buena nota

MEJOR

2018-11-10 21:37:29

QUE LE PERMITAN ABRAZAR A TODAS LAS MILES DE VIUDAS QUE DEJO.

INDIGNADO

2018-11-11 22:14:17


Para ESPERANZA BARRON DIAZ de pimientillo nayarit a cuales " .gays.. " te refieres ESPERANZA Barron ? me imagino que te has de estar refiriendo a tu padre ALFONSO BARRON y a tu hermana HERIBERTA BARRON BAÑUELOS y te digo que es tu hermana porque ya se le comprobo que es un ... .gay.. de abolengo a ellos te refieres verdad? YA QUE TIENES .gays.. TAPADOS en casa quieres descriminar al resto de las personas que tienen sus mismos gustos.ya salio tu hermana HERIBERTA BARRON BAÑUELOS DE LA CARCEL ALLA EN LOS E.U?? porque sabemos bien que lo apresaron por violacion y con un cargamento de drogas..porque no hablas de eso maldita machorra esperanza barron

NO CHIVO NO

2018-11-13 03:19:59

NO TE VAMOS ADEJAR QUE ABRACES A NADIE,PUEDES ABRAZAR A VEYTIA Y A LAYIN YA QUE ESTE EN EUA.

chupatrusas

2018-11-13 14:46:31

pobre pennndeejo apoco cree que ese monumento de bieja esta solita esperando que salga este malandrin pa comer garrote jajaja. seguro el biejonon este ala sorda ya tiene quien le este dando asta por las orejas a esta mamasita mientras este bueyon sigue puñeteandosela a su salu jajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.