Acceder a la Guía

Con arma en mano, sujetos asaltan Banco Bancomer en Avenida Insurgentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Noviembre del 2018. 5:59:47 pm

Letra más grande

Este viernes, un grupo de sujetos armados asaltaron el Banco Bancomer ubicado sobre la Avenida Insurgentes de la Ciudad de Tepic.

Según el reporte, los amantes de lo ajeno ingresaron al banco en mención y amenazaron al personal para obligarlos a entregarles dinero en efectivo, logrando despojarlos de aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.

Luego de cometer el atraco, los hombres emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas quienes tomar nota de los hechos y realizaron los trámites correspondientes de ley para tratar de localizar a los responsables de este robo, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.

Cabe mencionar que cuando se estaba cometiendo el robo, justo fuera de este banco un tránsito se encontraba levantando una infracción a un vehículo mal estacionado cuyo chófer le indicó al oficial que se estaba llevando a cabo el robo dentro del banco al cual hizo caso omiso y no pidió apoyo a las autoridades.

Según informan testigos, tras ser alertado sobre el robo , el oficial respondió -no me importa yo estoy haciendo mi trabajo-.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Luis Berecochea Correa

2018-12-01 00:30:32

Digan el nombre del agetnte de tránsito

Popeye

2018-12-01 04:01:39

No pidió ayuda porque los estaba cuidando.

Yo

2018-12-01 10:16:56

Y así quieren que confiemos en las autoridades?

De plano que jodidos estamos ...
Nayarit sigue igual o peor.

tincho el fundidor

2018-12-01 14:08:32

las autoridades solo son autoridades de nombre, se les ha dicho hasta el tope donde laboran los sicarios, malos elementos policicos y los narcos, "de nada sirve", a leguas se ve quien trabaja para quien. el edil de ahuacatlan trabaja para los narcos, los narcos hacen sus fiestas en el kactus, los narcos controlan la cerveceria frente a las escuelas, los narcos pusieron de secretario al sobrino de Sandoval, los narcos pusieron de tesorero al bandido de la cervecería modelo. quieren mas muestras", el transito cubreespaldas de robabancos fue puesto por el abigeo sandoval

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.