Acceder a la Guía

Localizan con vida a periodista Salvador Galindo Flores

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 2 de Diciembre del 2018. 11:35:54 am

Letra más grande

La mañana de este domingo fue localizado el ex diputado local y periodista, J. Dolores Salvador Galindo Flores, mejor conocido como "Lolo" Galindo, a bordo de su vehículo al fondo de un barranco de la carretera federal 200.

Como se sabe desde el pasado 28 de noviembre se reportó la desaparición de "Lolo" Galindo, poniendo en alerta máxima a las autoridades y gremio de periodistas.

En el que incluso el Colectivo Nacional Alerta Temprana de Periodistas y Activistas emitió un comunicado dirigido a las autoridades federales, al gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García y a las dependencias de Derechos Humanos y de protección a periodistas, manifestando su preocupación por la desaparición del columnista del diario local Censura y ex diputado local durante el sexenio de Ney González Sánchez.

Siendo localizado este 2 de diciembre a bordo de su vehículo, localizado al fondo de un barranco, esto después de saber sufrido un accidente.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 57, entre Mesilla y la cabecera municipal de Compostela, siendo rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos y trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El estado de salud de Salvador Galindo Flores es reportado como fuera de peligro presentando fractura de tibia y perone derecho así como fractura expuesta de radio y cubito, además de deshidratación.

Se espera que en las próximas horas las autoridades revelen más detalles en torno a este hecho.

Cabe mencionar que el día de ayer la CEDH lanzó un comunicado en el que dictó medidas cautelares por la desaparición de persona y violación de los derechos de los periodistas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pepe

2018-12-02 15:43:09

Gracias a dios, yo pensé que lo habían levantado por cobrar plaza de Veytia y Robert o Sandoval, iba por los dineros se secuestros y extorsiones por parte del fiscal es un secreto a voces

Jajajaja

2018-12-02 15:52:33

El 2 de noviembre?? Jajaja

Ramon

2018-12-02 15:54:42

Satanas lo abrigue con su manto ensangrentado

Sandoval

2018-12-02 16:33:00

Mucha sangre del lado de copiloto, ojalá y digan que sucedió en realidad

Juanga

2018-12-02 16:34:10

La nota con la información de todas las pesquisas policiacas que estaba llevando a cabo la fiscalía, suponiendo el secuestro o levantón de este "comunicador", da cuenta de dos cosas: Primero: Hay que ser "comunicador", ex-diputado o "alguien" para que las autoridades hagan algo; Cientos de nayaritas han "desaparecido", y ni una mínima parte, de lo que la fiscalía dijo que estaba haciendo buscando a este ex-diputado, hace por ningún hijo de vecino. Segundo: Es casi increíble que la propia fiscalía haya hecho públicas todas las pesquisas policiacas que estaba llevando a cabo para localizar al mismo diputado. Increíble.

Lamito

2018-12-02 16:55:51

Cómo cuántos muertos Irán en ese maldito tramo las Varas a Tepic.carreterade la muerte, urge hacer vías alternas o ampliarlas

Urge

2018-12-02 17:39:47

Clases de manejo a gente cafre del volant que no sabe manejar en esos tramos creen que conose la carretera y tomados manejan según mejor no sé si sea el caso de el señor Lolo pero por lo de el comentario anterior de que faltan vías alternas nos hace falta pero más nos falta responsabilidad al manejar en esos tramos ok

uhmm

2018-12-02 19:32:14

y con todo lo que se robo con Ney

Periodista?

2018-12-02 20:51:18

De donde sale lo periodista ?tibia y perone y la sangre del lado del copiloto.

Yo

2018-12-03 00:45:25

Por abusivo chueco

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.