Acceder a la Guía

Muere motociclista en carretera de Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 2 de Diciembre del 2018. 2:34:45 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo se registró un trágico accidente en carretera que conduce Tizate a El Papalote, en Santiago Ixcuinla, donde un motociclista perdió la vida.

Autoridades que acudieron al lugar acordonaron el área, constatando el fallecimiento de esta persona.

Hasta el momento se desconocen los detalles del accidente, sin embargo al lado del cuerpo sin vida se entraba la motocicleta en la que viajaba completamente destrozada, por lo que se especula que el accidente se registró durante la madrugada y un automóvil hasta el momento desconocido impactó a la motocicleta, dándose a la fuga.

Mientras tanto las autoridades ya realizan las labores correspondientes para identificar el cuerpo y localizar a sus familiares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.