Acceder a la Guía

Camioneta arrolla a dos jóvenes en carretera Tepic-San Cayetano, uno muere

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 2 de Diciembre del 2018. 9:59:11 pm

Letra más grande

Un fatal accidente se registró esta noche en la carretera Tepic-San Cayetano, donde una camioneta arrolló a dos jóvenes motociclistas, matando a uno en el lugar y dejando a otro más gravemente lesionado.

Según se reporta, los dos jóvenes viajaban en sus motocicletas cuando al llegar a la altura de los toboganes, detuvieron sus unidades y bajaron de ellas para cruzar la carreta y hacer sus necesidades.

Al regresar e intentar retomar la marcha una camioneta a exceso de velocidad no detuvo su marcha y arrollo a los dos jóvenes, arrastrándolos por varios metros, matando a uno de ellos y al otro dejándolo gravemente herido.

Rápidamente elementos federales quienes tomaron nota del hecho y entrevistándose con testigos, familiares de las victimas aseguran que la camioneta presuntamente responsable fue una tipo Yukon, misma que según indicaron vio perfectamente las motocicletas, sin embargo nunca redujo la velocidad.

Asimismo paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven lesionado, trasladándolo a un hospital para recibir atención médica.

Los jóvenes fueron identificados como Efrén Ignacio Gutiérrez de 17 años de edad, quien perdió la vida en el lugar, quedado tendido en la cinta asfáltica en medio de un gran charco de su propia sangre, mientras que el joven lesionado fue identificado como Paul Hernández de 19 años de edad, el que resultó con múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Julito

2018-12-03 15:34:20

¿Quieren echar a perder su vida?....Contraten el servicio de VeTV-Sky. Para hacerlo les van a pedir correo electrónico, número de teléfono y demás datos personales. a partir de allí NUNCA, JAMÁS, se van a quitar de encima esa "empresa" y sus "asesores", "ejecutivos", "asociados" y demás gatos. Por el resto de sus días van a tocar a su puerta y van a recibir cientos de llamadas, mensajes, correos, etc, a toda hora...Tratar de "cancelar el servicio" es imposible, y si dejan de pagar, peor!.

JAIME ARMANDO

2018-12-03 18:21:01

paga no seas codo culito

Más mejor

2018-12-04 15:09:20

O paga con el ... jijijiji

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.