Acceder a la Guía

Encuentran cuerpo sin vida en río Acaponeta, Nayarit

*Fue un menor de edad que caminaba por la zona quien encontró el cuerpo.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 31 de Diciembre del 2018. 6:13:40 pm

Letra más grande

Durante la tarde de este lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un barón atorado en unas ramas, al interior del río Acaponeta.

Fue precisamente a la altura del poblado El Recodo, donde un menor que caminaba por la zona, observó desde unos metros de distancia, que ?algo? se encontraba flotando en las inmediaciones del río Acaponeta, por lo que al acercarse un poco más para observar con mayor detalle, se dio cuenta que era el cuerpo de un hombre sin vida.

De inmediato, el menor dio aviso a personas que se encontraban en las cercanías, quienes a su vez dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Momentos después, elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, se hicieron presentes en el lugar para resguardar el área como primer respondiente. Horas más tarde llegaron a la escena peritos y médicos legistas quienes presumieron que el motivo del deceso sería por ahogamiento, y procedieron a dejarle los trabajos del levantamiento del cuerpo al personal del Servicio Médico Forense.

Autoridades revelaron a esta redacción que el occiso sería identificado con el nombre de Cecilio de la Cruz de los Santos, sin que se revelara mayor detalle al respecto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pésima redacción

2018-12-31 23:34:49

Varón, ilustre ?editor?

ese

2019-01-02 00:10:06

este baron era bizconde de la nobleza de baja categoria del los laredos de acaponeta, verdad mi estimado redactor.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.