Acceder a la Guía

Reportan intento de secuestro contra menor en la Col. Reforma en Tepic

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Febrero del 2019. 6:46:14 pm

Letra más grande

Esta tarde se registró una gran movilización de las distintas corporaciones policíacas en las inmediaciones de la Colonia Reforma tras el reporte de un presunto secuestro en contra de un menor de edad.

Los primeros reportes señalaron que los tripulantes de un vehículo color negro, tipo Tsuru abordaron a una mujer y su hijo de apenas 5 años de edad, cuando éstos se encontraban sobre la calle Artículo 123 y luego trataron de llevarse al pequeño.

Al ver las intenciones de los hombres, la fémina quien llevaba a su hijo en brazos, inició un forcejeo con éstos, para evitar que le arrebataran al niño, lo que provocó la furia de los delincuentes, quienes le propinaron golpes en distintas partes del cuerpo.

Pese a esto, la mujer no soltó a su hijo y fue de esta manera que evitó que los hombres lograran su cometido y optaran por emprender la huida antes del arribo de las autoridades, quienes fueron alertadas por vecinos de la colonia antes mencionada.

Minutos después acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva así como de la Policía Municipal para tomar nota de los hechos y realizar la búsqueda de los presuntos delincuentes.
En tanto, paramédicos atendieron a la madre del pequeño debido a que presentó crisis nerviosa.

Presuntamente, minutos antes de este violento suceso, los sujetos también habrían intentado secuestrar a otro menor de edad, pero en las inmediaciones de Las Conchas, lo cual tampoco les resultó.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

alerta

2019-02-07 23:31:55

está un grupo de WhatsApp para avisar en tiempo real y apoyar a las personas que están siendo agredidas o asaltando y en este caso secuestrando

Loquiyo

2019-02-08 00:19:26

Aque agarrarlos y quemarlos vivos pleves

¿¿confusa información??

2019-02-08 00:53:17

Dice con letra --"un vehículo color negro, tipo Tsuru--"
Después, en sonido dice: "un vehículo tipo Tsuru, color blanco---"
¿Que fallas son esas??

Pepe

2019-02-08 00:54:18

Aguas. Los lacras del cjng roban ni?os y venden órganos.

Tu jefe

2019-02-08 02:06:03

A todo secuestrador los vamos a buscar y quemar vivos y los vamos hacer que se coman sus propios hu3vos!!

la neta

2019-02-08 02:15:09

pesos contra tostones , es el padre del pequeño y por problemas entre pareja , se lo quieren quedar ambos padres y pues consiguio un camarada para que le ayude, lo que no se vale si tengo razon , es que no publiquen rapido la verdad ,las autoridades, por si o por no , siempre hay que estar pendientes de nuestros, o de los niños.

El que la haga que la pague!!

2019-02-08 02:51:38

Hace falta que los que hacen estas cosas y donde se agarren tratar de lincharlos,
Para que entiendan que en Nayarit no permitiremos eso.

observador

2019-02-11 12:49:32

legalizar la portación de armas asi andaremos parejos y de a como nos toque, a defender la familia y al projimo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.