Acceder a la Guía

Combi se va de paso y cae a barranco en carretera Federal 200

Tres lesionados resultaron del percance, quienes ya fueron trasladados a una unidad médica

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Febrero del 2019. 12:42:22 pm

Letra más grande

Esta mañana, personal de Protección Civil de Compostela, con apoyo de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, atendieron un percance en el kilómetro 51 de la carretera Federal 200 en el municipio de Compostela.

En lugar se encontraron con un un vehículo Nissan tipo Urvan en color blanco, con placas de circulación 89-RB-2D perteneciente al Estado de México, de servicio publico federal; la unidad se encontraba volcada en un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad a orillas de la carretera.

Según se informa, el conductor intentaba rebasar otro vehículo cuando estuvo a punto de impactarse contra éste; para evitar el choque trató de orillarse en el punto mencionado, pero perdió el control de la combi, yéndose de paso y volcando sobre el barranco.

Del percance resultaron tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas en ambulancias al hospital del Sector Salud de Compostela, donde reciben atención médica.

En el lugar se quedó esperando el conductor, identificado como Ángel Henández de 37 años, originario del Edomex, quien explicó que se dirigían a Puerto Vallarta con pasaje especial; el hombre no presenta lesiones graves.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Venom

2019-02-18 17:21:55

No pues WoW otro puerco más valen vertga puercos alucinados o no mi bola de Marranos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.