Acceder a la Guía

Capturan a sujeto que portaba una pistola 9mm y 222 envoltorios con diferentes drogas en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Abril del 2019. 4:41:42 pm

Letra más grande

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado arrestaron en el municipio de San Juan de los Lagos a un presunto narcomenudista, a quien le aseguraron 222 envoltorios con diferentes drogas y un arma de fuego corta calibre 9 milímetros.

La detención se logró gracias a las acciones que realizan los oficiales para combatir el narcomenudeo, por medio de las cuales los policías detectaron al sujeto, quien dijo tener 23 años, cuando circulaba a bordo de una motocicleta en color negro, por la carretera San Juan de los Lagos-San Sebastián El Álamo, pero sin las medidas de protección.

Los policías le marcaron el alto y fue cuando se percataron que portaba un arma de fuego fajada a la cintura, misma que le aseguraron, así como una bolsa tipo mariconera en la que llevaba 22 envoltorios conteniendo marihuana, 50 envoltorios con cocaína y 150 envoltorios más con droga sintética, además de ocho cartuchos útiles calibre 9 milímetros. Cabe mencionar que el arma de fuego estaba abastecida con siete cartuchos más.

El hombre, quien fue identificado como Cristian "N", fue remitido ante el agente ministerial, luego de que se le hizo saber el motivo de su arresto y sus derechos, para continuar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yoplis

2019-04-18 00:59:54

No nomas en jalisco aqui en nayarit en tuxpan ahi muchos de esos y hasta en la vuelta donde esta la estatal ahi venden pasan y hasta los saludan que descaro en tuxpan nayarit queremos limpiaa....

Rita

2019-04-18 02:22:30

Yo soy muy católica pero yo e visto que hasta los padres le pegan el cristal y los monaguillos también a lo mejor venden los padres

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.