Acceder a la Guía

Brutal choque sobre la carretera Tecuala-Acaponeta deja un lesionado

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Abril del 2019. 11:31:38 am

Letra más grande

Una persona fue llevada de emergencia a un hospital luego de resultar con severas heridas al sufrir un brutal accidente sobre la carretera Tecuala-Acaponeta.

El percance ocurrió a la altura del puente de la comunidad Los Sandovales, ahí dos vehículos terminaron por impactarse de frente, dejando a un tripulante atrapado entre los fierros retorcidos.

Este encontronazo fue reportado a los números de emergencias 911, siendo paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, a través de la Base Regional de Acaponeta, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para brindar auxilio.

El lesionado fue llevado a un hospital con posible fractura en tibia, y hasta el momento se desconoce su identidad, así como su estado de salud.

Elementos policíacos también arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos para los trámites de ley correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Inche gobierno

2019-04-18 20:06:06

A casi medio año de la inundación provocada por el huracán Willa, la carretera Tecuala-Acaponeta sigue destrozada. Los del gobierno honrado no tienen vergüenza; ahora, para Semana Santa, pusieron unas cuantas piedras pintadas con cal y una cintas amarillas, amarradas a pedazos de varillas para señalizar las partes destrozadas. De verdad que estamos peor ahora.

pal inche gobierno

2019-04-18 20:17:44

tas pero bien pendejho! acaso el gobierno tuvo la culpa del huracán, hasta brillas de pendejho!!!!!

fongchoya sexy bomboncito

2019-04-18 23:19:08

Ay noooooo
Que feo accidente, ojala y todos esten bien.
Saludos a mis bellos sexys y guapos tecualenses, mas a los mas macanudos que son muchos
Ay no

Un fulano de tal

2019-04-19 01:09:36

No se porque siempre publican lo que les comentan la gente y nunka la realidad
Seria mejor investigar primero k fue lo que en realidad paso y el estado de salud de herido..... pero buenoo...

Esperemos la pronta recuperacion del señor IGNACIO
fractura en costillas y fractura en mano izquierda...

Para el brillante

2019-04-19 04:21:26

No, el gobierno no tiene la culpa del huracán -obvio-. Tiene la culpa de no arreglar los daños que sufrió la carretera esa -y otras más, después de transcurrido más de medio año desde el huracán. Ya ya habido personas muertas a causa de los daños que tienen las mismas carreteras. Como muestra: Cerca del poblado El Filo, se mataron dos muchachos que circulaban en una moto, de regreso de sus trabajos, cuando se estrellaron en el paredón de uno de los socavones que dejó la inundación provocada por el mismo huracán.

Pa que nos hacemos

2019-04-19 04:27:11

Nos está llevando la zhingada por todos lados.- Más crimen, más inflación, menos crecimiento, cero obras. En todo vamos pa atrás.... Alguién me puede decir de alguna obra que haya inaugurado AMLO o Echevarría ?

Joto

2019-04-19 04:29:01

Te faltaron los gasolinazos, que siguen como si todavía estuviera Peña Nieto

Jose

2019-04-20 23:14:58

No defiendas al gobierno para q son los impuesto q pagos entonces , no sean ignorantes para q se arreglen caminos y catretetas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.