Acceder a la Guía

Se registra enfrentamiento a balazos entre civiles y policías en Ameca, Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Abril del 2019. 6:41:54 pm

Letra más grande

Esta tarde de martes se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre presuntos integrantes del crimen organizado y elementos policíacos en Ameca, Jalisco.

Presuntamente, los tripulantes de una camioneta Tundra en color blanco habrían accionado armas de alto poder que portaban en contra de elementos de la Policía Municipal, quienes de manera inmediata repelieron la agresión y solicitaron el apoyo de la Policía Estatal de Jalisco.

El tiroteo se mantuvo por varios minutos hasta que los agresores emprendieron la huida con rumbo a Mascota, logrando huir de los efectivos, quienes desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad en la zona.

Se cree que algunos de los sujetos resultaron heridos de bala en este suceso, por lo que se espera que puedan acudir a algún hospital en las próximas horas.

Hasta el momento no se han confirmado personas lesionadas ni decesos tras este enfrentamiento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.