Acceder a la Guía

"Levantan" a una mujer en un autolavado sobre bulevar Gobernadores

La mujer de 32 años labora como cajera de este establecimiento

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Abril del 2019. 11:56:46 am

Letra más grande

Una mujer que labora como cajera en un autolavado fue raptada por sujetos no identificados este jueves al mediodía. Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Gobernadores, a unos metros de la calle Abastos, en un establecimiento de nombre Germanys.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Tepic y Policía Estatal Preventiva para recabar datos sobre lo ocurrido. El reporte se recibió a través de los servicios de emergencia del 911; ya en el lugar la mujer raptada fue identificada como Aidé Guadalupe de 32 años de edad que labora como cajera en dicho negocio.

Hasta el momento se sabe que en un grupo de sujetos arribó a bordo de una camioneta gris, cerrada, de marca y placas no identificadas y quienes extrajeron con lujo de violencia a la fémina y huyeron con rumbo desconocido.

De manera extra oficial se dio a conocer que esta mujer ya había sido "levantada" meses atrás, sin embargo, fue liberada por sus propios captores; mientras se esclarecen los hechos, las autoridades continúan con las investigaciones.

.::Actualización::.

Mas tarde, fuentes al interior de la Fiscalía de Nayarit, dieron a conocer que quien fue "levantado" es su pareja sentimental de Aide y no ella como se había comentado en un principio.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estacion yago

2019-04-25 16:03:44

La pinche nueva va empezar amendigar pu tas lacras ratas .l.no tienen ni palas maruchan

Raul

2019-04-25 16:59:20

Y don Albino conchas

Cartel de sinaloa

2019-04-25 18:47:23

... s jaliscos ya tenemos identificados algunos carros donde andan todas juntas, no solen solas, tenemos luz verde de acabar con ustedes y las órdenes vienen de arriba, la lista la traemos y seguimos tachando los nombres que estamos dando de baja, ... , aquí va a mandar la gente del sombrero

Puro VERBO

2019-04-25 20:14:11

Todos los que comentan chingu**a toda su madre no saben ustedes ni lo que dicen bola de inservibles Luz verde jaajajaj no mames pinché pende** nomas jugando con la mente del pueblo pero ya les llego la hora ay por la sombríta ándense todos todos se a dicho

gonzalo avellan

2019-04-26 01:13:12

Por la colonia tierra y libertad anda unos chilangos preguntando quien vende droga algunos dicen que son del cartel de tepito coludida con el cjng.

INVITADO

2019-04-26 12:36:25

CHNGUEN A SU MADRE TODOS. BOLA DE LACRAS.

el tecuas

2019-04-26 18:54:44

shingen a sumadre todos inche bola de mugrosos tragacuandoay penche bola de perdedores bherguensa de la familia ydel mundo cuando mueren como perros a nadien le importa su miserable vida de pordioseros bisiosos.ojala acaven con todos ustedes porque son un cochinero de gente inserbible dañera hija dspm

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.