Acceder a la Guía

Varios vehículos impactados por un tráiler en carrtera Tepic-Puerto Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Abril del 2019. 2:17:43 pm

Letra más grande

Un tráiler que cargaba varios costales de cemento provocó un accidente vial esta tarde sobre la carretera 200 Tepic-Guadalajara, en el tramo que comprende a los poblados de Sayulita y San Pancho, pertenecientes al municipio de Bahía de Banderas.

La pesada unidad perdió el control cuando circulaba en el mencionado punto por causas aún desconocidas, lo cual provocó que al menos otros tres vehículos resultaran afectados. Uno de ellos es un automóvil en color blanco de la marca Jetta, el cual presentó daños menores por el impacto.

El tráiler también embistió a una camioneta tipo Pick-up en color azul, la cual salió proyectada fuera de la cinta asfáltica y terminó entre los arbustos que se encuentran a la orilla. En el percance también se vio involucrada una camioneta de valores en color blanco de la marca Ford, la cual tampoco presentó daños severos.

Hasta el momento se habían reportado varias personas lesionadas, sin embargo, estos tripulantes que fueron atendidos en el lugar sin requerir ser trasladados a una unidad médica, pues al parecer no presentan lesiones graves.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, no obstante, personal de Protección Civil y Bomberos del Estado con base Guayabitos y Bahía de Banderas se encuentran en el lugar recabando información y atendiendo a los afectados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

elver gon-zalez

2019-04-25 19:22:27

carretera Tepic-Guadalajara?, tripulantes?, tas pendejho o que sol?

gonzalo avellan

2019-04-26 01:22:41

EN ESTA CARRETERA HAN MUERTO MILES DE GENTE TANTO DE NAYARIT COMO VISITANTES, Y LAS AUTORIDADES SIEMPRE SE HAN HECHO PNDJAS. MUCHOS DE LOS ACCIDENTES LOS PROVOCAN EL TRANSPORTE DE PASAJE SOBRE TODO LOS CAMIONES DE VEYTIA Y DE SUS SUEGROS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.