Acceder a la Guía

Personal de PC se moviliza al Mpio. de Acaponeta tras incendio en relleno sanitario

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Mayo del 2019. 4:42:21 pm

Letra más grande

Esta tarde, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit se movilizaron hacia Acaponeta para ayudar a combatir un fuerte incendio en el basurero de ese municipio.

El siniestro comenzó durante esta mañana en aquel relleno sanitario, por lo que elementos de la Base Regional de la Zona Norte inmediatamente implementaron acciones para sofocar las llamaradas, asimismo, varias unidades con un gran número de elementos de PCyB con Base en la Ciudad de Tepic se trasladaron hasta aquel lugar para liquidar el fuego.

Este siniestro se registra sobre la carretera libre a Mazatlán cerca del poblado La Concha. Se espera mayor información al respecto en los próximos minutos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.