Acceder a la Guía

Continúan con las labores para sofocar incendio en relleno sanitario de Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Mayo del 2019. 8:01:19 pm

Letra más grande

Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado continuar trabajando en el relleno sanitario del municipio de Acaponeta, esto luego de que en la mañana se reportara un fuerte incendio.

Los vulcanos salieron desde la Ciudad de Tepic con rumbo a ese municipio para apoyar a elementos adscritos a la base regional de la Zona Norte, quienes trabajan en coordinación con personal de las bases regionales de Ixtlán del Río y San Blas.

Los primeros reportes indican que pese al arduo trabajo que realizan los bomberos desde hace ya varias horas, las llamas no han sido apagadas en su totalidad, por lo que éstos han mantenido un perímetro en el área para evitar que se extienda a huertas de mango.

De manera extraoficial se dio a conocer que en medio de los trabajos al menos una persona habría sido detenida por provocar el incendio de manera imprudencial, luego de que supuestamente se le sorprendiera quemando para despejar un terreno de cultivo, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.