Acceder a la Guía

Encuentran restos humanos en municipio de Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Mayo del 2019. 5:54:17 pm

Letra más grande

Este viernes se registró el hallazgo de restos humanos dentro de un predio en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Según el reporte, un hombre alertó a elementos policíacos sobre la presencia de dichos restos mismos que se encontraban en partes en un predio ubicado en la calle Lerdo entre Jiménez y Matamoros, hasta donde arribaron agentes de Seguridad Pública, mismos que constataron lo anterior.

Los efectivos encontraron un cuerpo en pedazos por lo que procedieron al acordonamiento del área para los trámites y las indagatorias de ley correspondientes.

Al lugar también acudieron elementos de la Agencia estatal de Investigación y médico legista, sin embargo, se desconoce si los restos pertenecen a un hombre o a una mujer.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.