Acceder a la Guía

Hombre intenta arrojarse de los tanques de melaza de la colonia Los Sauces

Elementos de la Policía Municipal y Estatal lograron detener al sujeto

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Mayo del 2019. 2:41:00 pm

Letra más grande

Esta tarde un hombre que permanece en el anonimato intentó suicidarse arrojándose de los llamados tanques de melaza, instalados en las inmediaciones de la colonia Los Sauces de Tepic.

Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al lugar para intentar dialogar con esta persona, quien permaneció varios minutos sobre uno de estos enormes tanques, amenazando con arrojarse.

Finalmente, con el auxilio de personal de Protección Civil Municipal y cuerpo de Bomberos lograron persuadir al sujeto para que no se arrojara.

Una vez convencido, fue bajado por los efectivos y puesto a disposición de las autoridades para dar inicio con los procesos correspondientes.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

S?sifo

2019-05-15 20:21:10

Intentó una dulce muerte dulce.

puras mamadas

2019-05-15 22:39:20

queria atencion el taradado, unos utazos son los que ocupa. El que se suicida lo hace en su casa sin hacerla de pedo.

Estacion Yago

2019-05-16 12:02:28

Mamadas donde pa ir a lucirme.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.