Acceder a la Guía

Se accidentan tráiler y autobús de pasajeros sobre autopista Guadalajara-Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Junio del 2019. 8:35:13 am

Letra más grande

Varios heridos resultaron de este aparatoso accidente, que sucedió sobre la carretera Guadalajara-Tepic, cerca de la caseta de Santa María del Oro, ya en territorio nayarita. El suceso fue protagonizado por un trailer y un autobús de pasajeros.

Luego de recibir los primeros auxilios, las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de Tepic para recibir atención especializada. Los primeros respondientes de este percance fue personal de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Las personas rescatadas eran tripulantes del camión de pasajeros. Según se informa, el accidente ocurrió cuando el conductor del autobús perdió el control e impactó contra el tráiler por un costado, que se dirigía a la ciudad de Tepic.

Como se aprecia en las imágenes, el autobús -que recibió gran parte del daño- quedó destrozado de la parte de enfrente e incrustado contra el tráiler por el costado donde se encuentra la entrada del mismo; esto dificultó el rescate de los pasajeros para el personal de auxilio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.