Acceder a la Guía

Fuerte accidente sobre libramiento de Tepic deja dos lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Junio del 2019. 9:16:21 am

Letra más grande

Así quedó este vehículo luego de que su conductor impactara una barrera de contención sobre el libramiento carretero de Tepic, dejando dos personas lesionadas, ambos tripulantes del automóvil.

El hombre detalló que al circular por este tramo, un poco después del boulevard Tepic-Xalisco con dirección hacia la salida a Guadalajara, perdió el control de su vehículo luego de que un tráiler le cortara el paso, terminando por impactarse contra este muro de contención.

Se trata de un automóvil de la marca Seat tipo Toledo en color gris con placas de circulación del estado de México NED-86-36, cuyo conductor fue identificado como Carlos Javier de 26 años de edad; el pasajero también lesionado fue identificado como Alejandro Guadalupe Esquivel Leal de 24 años de edad quien resultó con golpes en distintas partes de su cuerpo.

Ambos fueron trasladados a bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos del Estado a un hospital de la ciudad de Tepic para que reciban atención médica. Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.