Acceder a la Guía

Hombre se quita la vida en la colonia Morelos de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Junio del 2019. 9:31:21 am

Letra más grande

Un trágico hallazgo llevaron a cabo familiares del hombre Marco Antonio Basulto Barraza, quien no pudo ser reanimado luego de colgarse al cuello en el interior de su domicilio en la colonia Morelos de Tepic.

El reporte indica que fue sobre la calle Tuxpan, casi esquina con Chacala de la colonia mencionada a donde se trasladaron unidades médicas de la Cruz Roja Mexicana, luego de que familiares encontraran a Marco Antonio atado al cuello de una soga que al mismo tiempo estaba sujeta a una estructura.

A su llegada, paramédicos intentaron reanimar a esta persona, pero ya no se pudo hacer nada. Se desconocen los motivos que pudieron haber conducido a esta persona a tomar la fatal decisión. Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Tepic arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chicarcas

2019-06-17 18:01:27

muchas piñatas estos ultimos dias

???

2019-06-17 22:54:19

Todo por el foco, pero no entienden, sigan fumando esa cochinada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.