Acceder a la Guía

Camión de carga destroza esta camioneta sobre carretera Guadalajara-Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Junio del 2019. 10:08:48 am

Letra más grande

Una intensa jornada se ha registrado esta madrugada de lunes en distintos puntos de la entidad, donde varios accidentes viales se han registrado -unos más fuertes que otros- tanto en carretera como en el interior de la ciudad.

Sobre la carretera Guadalajara-Tepic de cuota, a la altura del kilómetro 19, así quedó esta pobre camioneta, que fue repentinamente impactada por un camión de carga de la empresa Castores.

Se trata de una Chevrolet 4x4 en color negro la que presenta cuantiosos daños materiales, luego de ser impactada por la pesada unidad de paquetería. Afortunadamente, de este fuerte choque por alcance no se reportan personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos del grupo AMEC, quienes no requirieron atender al tripulante de la camioneta ya que no presentaba lesiones.

En las imágenes se puede observar cómo el fuerte golpe destrozó por completo la parte trasera de este vehículo, el cual transportaba artículos de reparación para plomería.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.