Acceder a la Guía

Conductor sale con vida de brutal choque sobre autopista Tepic-Villa Unión

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 18 de Junio del 2019. 10:17:34 am

Letra más grande

Tras un fuerte choque por alcance una camioneta resultó completamente destrozada en la carretera de Villa Unión, sin embargo, el conductor de este vehículo ni siquiera requirió de ser trasladado a un hospital.

Se trata de una camioneta en color verde tipo Escalade con placas de circulación del estado de California Estados Unidos, el cual impactó contra la parte trasera de un camión de carga, quedando incrustado en la caja de éste. La mitad del vehículo quedó totalmente aplastado por el golpe.

De manera inmediata arribaron socorristas de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic para brindar apoyo a quien esperaban resultaría con graves lesiones. Milagrosamente, el único tripulante de este vehículo salió del percance apenas con leves golpes, por lo que no requirió ser hospitalizado.

Este accidente se registró a la altura del poblado Lo de Lamedo, municipio de Tepic. Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de los peritajes de este percance para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sam

2019-06-18 15:34:36

los accidentes siempre pasan y últimamente muy seguidos afortunadamente la libro el compita que bueno bendito dios que no necesito atención medica urgente, por que ay si pa que les cuento ya ven que aquí las unidades no sirven o no hay elementos pero pa arreglar avenidas sobra gente! deberían de establecer puntos de emergencia en carreteras para prevenir tragedias algo échenle poquitas ganas cocacolateam que se vea que quieren su estado que les preocupamos poquito o nomas querían el estado pa aser bisne?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.