Acceder a la Guía

Confirma SSPE la detención de una persona tras enfrentamiento en Tepic

* Los primeros reportes indicaban al menos dos presuntos delincuentes detenidos en este violento hecho, sin embargo, la SSPE confirmó a través de un comunicado que únicamente una persona fue aprehendida por los efectivos.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 19 de Junio del 2019. 7:20:14 pm

Letra más grande

Tras el enfrentamiento que se registró la tarde de este miércoles entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró asegurar a una persona del sexo masculino y también se pudo abatir a un presunto delincuente.

Los hechos derivaron de una denuncia ciudadana al 089, en la que refería la presencia de civiles armados en las inmediaciones de la Colonia Emiliano Zapata, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron identificar a los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, los recibieron con armas de fuego, para después internándose en un domicilio sobre la calle Allende marcado con el número 839, de la Colonia Emiliano Zapata en Tepic.

En seguimiento al operativo en esta acción contra el crimen los elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona del sexo masculino que responde al nombre de Juan Manuel "N" "N", originario del municipio de Santiago Ixcuintla y vecino de la capital nayarita.

Es preciso mencionar que por enfrentamiento no se reportaron bajas por parte de la institución, solo dos elementos con heridas leves.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo del presunto delincuente y el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

carmen

2019-06-20 11:46:19

solo un detenido? para mas de 30 unidades? que horror cuanta seguridad nos brindan y aun asi veo que ay gente que se atreve a comentar en mal del anterior gobierno ahora ya no se puede ni salir con la tranquilidad que teníamos en el rancho este

Doñaramona

2019-06-20 12:07:27

malos mandos solo eso concuerdo con la gente que dice que Nayarit ya no es el mismo ahora es un Nayarit violento lleno de impunidad siendo realistas creo que nadie le va llegar ni tantito a los talones al Nayarit que nos mantenía el veitia bueno malo quizás pero todo marchaba bastante bien podias llevar a la familia a pasear a todos lados hoy asta te la piensas en salir de tan feo que esta no se veian cosas asi ni mucho menos se permitían *y diran pues tapaba todo eso pero estábamos mucho peor* ya los sueño!
puras especulaciones ppuro desquiaserado grillero!

para Doñaramona

2019-06-20 12:44:07

que pensamiento tan mediocree tiene sra. ramona

Invitado

2019-06-20 12:53:51

No se si los dos primeros comentarios son sarcasmo o en verdad están hablando enserio.

Si es lo segundo, en verdad es preocupante.

Invitado

2019-06-20 12:54:29

Creo que su filosofía es "Estábamos mejor cuando estábamos peor"

Para doña Ramona

2019-06-20 13:21:53

Que valor señora para decir la verdad lo de quitar capuchas a la policia fue solo un circo para tomar votos pero antes había más seguridad

Don Beto Ya Tenemos Carretera

2019-06-20 13:29:27

Asi es ni mas ni menos el comentario del Invitado es la mera verdad, lo unico era que los malandros y lacras que no eran del cartel, se la pensaban 2 veces antes de hacer algo x q la Nayarita daban unas calentadas y despues el Veytia otras y los pancherines tambien andaban trancas por la fama del Fiscal, pero eran delicuentes y desaparecieron a muchas personas. Doñamamona balla a San Diego a que el Diablo le ponga una kogidonas pa que le siga de lamevevos.

el tequerecho

2019-06-20 14:21:52

ami semease que doña mamnona es una ruca que estubo ... el diablo por eso el ardor poque sele aacabo su minita bieja piruja baquetona

Don Beto Ya Tenemos Carretera

2019-06-20 15:06:04

En la competencia se lee que, fue un detenido y 3 detenidas jovencitas en posecion de grillo y pipas., ya ven padres de familia se han preguntado donde andan sus bebes ? Amanecen colgadas y pa luego es culpa de gobierno. Hay que educar a nuestros hijos a que no sean de la lista o del rebaño en que muchos adolecentes terminan mal.

Invitado

2019-06-20 16:18:00

Para don Beto, efectivamente, se lee que hubo mas detenidas.

Ayer con el Miguel Angel Luna detuvieron a una mujer de 20 años por posesión de varios envoltorios de cristal, siendo tan joven y ya anda en malos pasos, ademas de que en la foto que les toma la fiscalia, se ve que también la consume. Quien sabe que camino la llevo a esto, pero muy desafortunado su caso.

Muy jóvenes están agarrando los vicios, los culpables siempre seremos la sociedad y gobierno, por que ambos tenemos que trabajar para evitar que esto crezca.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.