Acceder a la Guía

Dos accidentes Boulevard Tepic - Xalisco dejan severos daños materiales

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 23 de Junio del 2019. 1:29:37 pm

Letra más grande

Un joven que circulaba en motocicleta en Boulevard Tepic - Xalisco así como un encontronazo entre dos vehículos, se suscitaron la madrugada de domingo en la capital nayarita.

El primer hecho ocurrió donde un hombre que viajaba en motocicleta fue impactado cerca del Parque Las Banderas, en Tepic aproximadamente a las 4:00 de la mañana de este domingo, al lugar acudió Cruz Roja Mexicana, quien presentaba diversas lesiones en el cuerpo.

Diez minutos después, otro accidente se registró en el Boulevard en mención, ahora a la altura de la colonia Puerta del Sol, donde tres vehículos tuvieron un encontronazo, el primer vehículo un Aveo color gris, uno en color negro y otro vehículo en color blanco.

Personal de Protección Civil de Xalisco, acudió al lugar y atendió a dos personas que se encontraban tiradas a un costado de los vehículos, afortunadamente no se registraron víctimas mortales debido al fuerte impacto que se origino.

Al lugar acudió personal de la Secretaria de Seguridad Publica de Xalisco, quien se hizo cargo a través de Transito Municipal del accidente y los vehículos involucrados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.