Acceder a la Guía

Sujetos asaltan establecimiento en Puerto Vallarta y los persiguen hasta BadeBa

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Julio del 2019. 8:52:05 am

Letra más grande

Un grupo de asaltantes ingresó a una sucursal de la compañía AT&T este jueves para despojar a clientes y empleados de sus pertenencias.

Según el reporte, los delincuentes lograron apoderarse de nada menos que 40 teléfonos celulares durante el atraco; tres de estos pertenecían a empleados del lugar.

Posterior al robo, los sujetos huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido. Sin embargo, uno de los empleados colaboró con las autoridades para rastrearlos a través del dispositivo GPS con el que cuenta su celular.

Los efectivos emprendieron una persecución para dar alcance a estos delincuentes; cuando los sujetos se percataron que eran perseguidos por oficiales, se deshicieron de los celulares que habían quitado a los empleados, concluyendo que era la causa por la cual habían sido rastreados.

Finalmente, la persecución se prolongó hasta Bahía de Banderas, donde les perdieron el rastro. En el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal de Puerto Vallarta y Badeba, Policía Estatal y el Ejército Mexicano, ya que se dio a conocer que los sujetos portaban armas de fuego.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.