Acceder a la Guía

Arrollan a hombre en el Centro Histórico de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Julio del 2019. 3:06:08 pm

Letra más grande

Un hombre indigente de la tercera edad fue víctima de un fuerte accidente vial esta tarde, en pleno Centro Histórico de la capital nayarita.

La víctima fue atropellada por una combi del servicio de transporte urbano, perteneciente a la ruta México; esto ocurrió en el cruce de la avenida México con la avenida Victoria de la colonia mencionada.

El accidente fue reportado a los números de emergencia del 911, por lo que en cuestión de minutos arribó una ambulancia de Protección Civil y Bomberos del Municipio para brindar las primeras atenciones al afectado.

El hombre fue golpeado con el costado derecho del vehículo, lo que ocasionó una abolladura en la unidad y provocando que el señor permaneciera tendido con una fuerte herida en la cabeza. Fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Elementos de la Policía Vial de Tepic arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CHON

2019-07-11 19:24:33

otra historia de los mataviejitos protegidos por el orejon saldate

Taxista amarillo

2019-07-11 23:24:36

Que tiene ese pin. Orejon que no paga los daños, acaso será complice de tahuahua? Que no le hacen nada a ese orejon

Para el orejón delincuente

2019-07-12 00:23:23

Y deberían ver los saldos de sus cuentas bancarias así como los creditos millonarios que le otorgan. Pinche ladrón de ... junto con el ... q trae como "contador"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.