Acceder a la Guía

Un muerto y seis lesionados tras volcadura de vehículo en Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Julio del 2019. 12:32:37 pm

Letra más grande

En Santiago Ixcuintla, una persona perdió la vida y seis más resultaron lesionadas al volcar el vehículo en el que viajaban.

Según el reporte, este trágico percance ocurrió ayer por la noche sobre el crucero de Valle Morelos, ahí un vehículo Ford F150, color rojo con gris, en el que viajaban cortadores de mango terminó por volcar cuando su conductor quien presuntamente iba a exceso de velocidad, perdió el control del volante.

Inmediatamente, el chófer emprendió la huida con rumbo desconocido sin importarle la suerte del resto de los tripulantes, desafortunadamente, una persona quien fue identificada como Olivia Teofilo López, de 22 años de edad, perdió la vida en el lugar, mientras que seis de ellas sufrieron golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Los lesionados responden al nombre de Rosalba Carrillo Teofilo de 4 años, originaria y vecina de San Isidro, municipio Del nayar, misma que presenta lesión en la cabeza, Olegario Carrillo Santiago de 23 años, originario y vecino de San Isidro, municipio Del Nayar, quien sufrió escoriaciones leves, asimismo, Enedino Carrillo Valdés de 14 años, originario de San Sebastián municipio Del Nayar, quien sifrió quebradura de brazo, Cristóbal Parra Gonzales de 25 años originario de Campeteguala, municipio Del Nayar, quien presenta fractura en la muñeca derecha.

Asimismo, un joven identificado como Daniel Gilberto Barrio Vásquez de 17 años, originario de Tapachula, Chiapas y vecino de Navarrete, quien sufrió golpes internos, y Julio César Morales de 27 años originario de Chiapas y vecino de Navarrete.

Los heridos fueron llevados a un hospital para su atención médica y hasta el momento se desconoce su estado de salud, asimismo, se desconoce si el responsable de este accidente fue detenido.

Este accidente fue atendido por elementos de la Policía Municipal de Santiago Ixcuintla.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.